Administración

Presentación
El egresado de la Carrera de Administración de la UNAB, es un profesional capaz de gestionar los recursos tangibles e intangibles de organizaciones propias y de terceros, con y sin fines de lucro, dentro de un enfoque ético y socialmente responsable, holístico e innovador, para el logro eficaz y eficiente de sus objetivos.
Cuenta con la capacidad de liderar en un entorno altamente competitivo y dinámico, posee cualidades de liderazgo, emprendimiento, innovación, creatividad, negociación, comunicación asertiva, comunicación fluida y dinámica, capacidad de aprendizaje permanente y capacidad de trabajar en equipo y organizar el trabajo de equipos.
El profesional egresado de la Escuela Profesional de Administración, podrá desempeñarse como: • Administrador de ti propio negocio, gestor de talentos humanos , gestor comercial. • Especialista en administración y finanzas. • Jefe de procesos de cambio organizacional, jefe de operaciones. • Auditor administrativo. •Consultor en temas de gestión de empresas. • Recursos Humanos. • Jefe de logística y operaciones. • Docente universitario o de Instituciones Superiores nacionales o privados. |
Los estudiantes del Programa Académico de Administración, podrán realizar sus prácticas preprofesionales a partir de la culminación del sexto ciclo de estudios.
Duración de estudios
10 semestres o 05 años
Grado académico
Bachiller en Administración de Empresas
Título profesional
Licenciado en Administración de Empresas